miércoles, 11 de agosto de 2010

UN PAPÁ, un señor papá.

Pienso, siento, escribo, mas que nada siento, escucho música y me salen tantas emociones!!!

Una amiga me dio una música muy linda que es música devocional. Supuestamente abre el chakra cardíaco, el del amor.

Me da ganas de escribir y transmitir lo que siento.

Parece que me conecto con mi ser, con mi interior y veo pura felicidad, privilegio de tener tantas cosas que por momentos pasan de largo como si fueran ya parte de todo, es que en realidad son parte de todo, pero un todo que se completa día a día y aveces se olvida de que existen tantos eventos individuales que logran formarlos.

Es increíble que Juana sea parte de mi, de ese "todo", es inmensa la felicidad que siento cuando la veo, cuando la huelo, cuando nos miramos a los ojos, cuando lo doy y me da un mimo. Me siento ENORME, me siento fuerte, quiero transmitirlo, quiero que lo sepa y que lo sepan todos.

Yo soy hijo, fui bebe. En cada una de estas sensaciones la siento a "ella" (mi mama Maria Estela), cada caricia que doy tengo la sensación que me lo esta dando "ella".
Estos últimos días, creo que en una parte de mi chakra encontré su amor y su cariño y también es parte de ese "todo".

De la madre que tengo al lado día a día (Maria del Mar) me enorgullece la entrega, la hermosura, la paciencia, también es parte del "todo" que me completa.

Estoy muy feliz y orgulloso de ser padre, ser hijo y de ser esposo de una mujer maravillosa!!!

Gracias al amor!!!, gracias a la vida!!!!

Papá http://princesitadeesmeralda.blogspot.com/

(y vean la peli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario